OMNITEC SYSTEMS

Conoce Omnitec Systems, nuestro equipo, nuestra filosofía y nuestros productos: Cerraduras Electrónicas, Control de Acceso, Minibares y Cajas Fuertes.

Nos responsabilizamos de uno de los pilares más importantes de la seguridad para las instalaciones y los usuarios, el control de accesos. Gracias a nuestras cerraduras electrónicas y al resto de dispositivos de control de acceso de última tecnología, nuestros clientes disfrutan de una tranquilidad absoluta.

El equipo humano de Omnitec Systems acumula una experiencia de más de 25 años desarrollando, fabricando y comercializando Cerraduras Electrónicas, Controles de Acceso, Cajas Fuertes y Minibares.

Habitación

Omnitec es hoy en día una de las marcas más reconocidas en el sector, con garantía de calidad y servicio en los 5 continentes.

Un equipo humano altamente especializado en todas las áreas y una orientación total al mercado han permitido que Omnitec Systems haya desarrollado soluciones de seguridad y confort de primer nivel. Conjugar este equipo humano con los centros logísticos en Europa, América y Asia, nos ha permitido estar hoy presentes en más de 10.000 hoteles y edificios de todo el mundo, incluyendo las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas.

Manivela puerta

En Omnitec Systems ofrecemos

Continuar leyendo

Eficiencia

Cuidamos los detalles, hacemos más con menos.

Continuar leyendo

Servicio

Nuestro cliente es nuestra prioridad

Continuar leyendo

Optimismo

Los errores son oportunidades de mejora

Gestión de accesos

Omnitec pone a su disposición una gama de dispositivos para dar solución técnica a cualquier plan de acceso predefinido. Cerraduras electrónicas, cilindros electrónicos, lectores de control de acceso, teclados, controles de presencia, tornos para peatones, elementos eléctricos y mecánicos para puertas, salidas de emergencia, armarios rfid, etc. En definitiva una gama completa para garantizar el control de accesos de cualquier edificio.

Cajas fuertes

Omnitec presenta una gama de cajas fuertes destinadas a habitaciones de hotel, oficinas y otros entornos con necesidad de salvaguardar bienes o documentos del dominio público. 4 niveles tecnológicos, 3 formatos de apertura y 6 tamaños, más los diferentes complementos disponibles, nos permiten ofrecer una amplia gama que responde a la demanda actual de los hoteles más sencillos hasta los usuarios de mayor nivel y exigencia.

Minibares

Los minibares de Omnitec están diseñados para mejorar la estancia del huésped tanto de hotel como de residencias, hospitales, etc., y mejorar su experiencia elevando el nivel de confort de la habitación. Los minibares Omnitec con tecnología de enfriamiento por absorción, compresor o termoeléctrico cubren las necesidades más exigentes tanto a nivel de rendimiento como de confort y silencio absoluto.