Incorporar sistemas y dispositivos de control de acceso al servicio de los huéspedes permite garantizarles un mayor grado de seguridad, satisfacción y confort durante sus estancias.

En Omnitec Systems fabricamos y distribuimos cerraduras electrónicas, minibares, cajas fuertes, economizadores de energía, controles de acceso y otros dispositivos para el equipamiento tecnológico del hotel. Todo lo necesario para equipar las instalaciones del sector hospitality con las soluciones más novedosas.

Hoteles y hospitality

Tranquilidad para el huésped

¿Sabía que más de 10.000 hoteles en todo el mundo han confiado en las soluciones de control de acceso de Omnitec? Nuestro sistema de control de acceso es perfecto para el sector de los hoteles y hospitality.

Seguridad en el equipamiento de hoteles con Omnitec

La seguridad en el acceso a las habitaciones es crítica en sector hospitality. Las cerraduras electrónicas de hotel con lectura de credenciales cifrada, por proximidad o por Bluetooth vía móvil, aportan la tranquilidad que el huésped busca y que el hotel desea proporcionar.

Hoteles y hospitality

Combinar el control de las habitaciones con el control de acceso a zonas comunes, accesos principales, garajes, áreas restringidas, etc, y todo gestionado desde un mismo punto e integrable con el PMS es una demanda satisfecha en las instalaciones que han confiado en Omnitec.

Una caja fuerte en la habitación del hotel mejora la percepción del cliente en materia de seguridad y confort y le aporta la confianza de una custodia segura de sus pertenencias cuando debe abandonar la estancia sin llevarlas consigo.

Hoteles y hospitality

Todo para el equipamiento del hotel y sus habitaciones

Tener accesible en la habitación del hotel una bebida fría o un snack en el momento adecuado, marca la diferencia entre descansar o elevar la experiencia vivida por el huésped para que realmente disfrute de su estancia. Para ello, contamos con diferentes opciones de refrigeración, modelos y tamaños de minibar de hotel.

Por otro lado, el ahorro es un objetivo omnipresente en todo negocio, también en los hoteles. Reducir hasta en un 60% el consumo eléctrico de los equipamientos es posible gracias a una distribución planificada de sensores y economizadores para hoteles.

Familias relacionadas