Todos los entornos que requieren controlar y gestionar su seguridad bajo un adecuado plan de control de acceso presentan unas necesidades generales comunes y otras propias. Todas deben ser atendidas con garantía y rigor técnico para aportar una solución en materia de seguridad y control de acceso que no ponga en riesgo ni a sus integrantes ni la operatividad de las instalaciones.

Ver soluciones

Hoteles y Hospitality

Garantizar la seguridad y el confort del huésped es la máxima de Omnitec. Para cada hotel se diseña el sistema de control de accesos que mejor se adapta a las necesidades específicas de la instalación y a la dimensión propia del hotel.

Ver soluciones
Ver soluciones

Viviendas Vacacionales

El sistema Rent&Pass de Omnitec agiliza la gestión de accesos en viviendas de alquiler vacacional, sustituyendo la llave tradicional por aperturas vía Smartphone o vía código con caducidad ajustada a la estancia contratada.

Ver soluciones
Ver soluciones

Hogar

Abrir la puerta de casa con el móvil ya es una realidad. Controla quien quieres que acceda a la vivienda y en qué periodo, otorgando permisos temporales y olvida dar copias de llaves de forma descontrolada.

Ver soluciones
Ver soluciones

CLICK & COLLECT

Dispositivos de apertura seguros con detección de contenido se imponen en los nuevos modelos de entregas de mercancía basados en bloques de taquillas, donde el usuario acude y recoge su producto con un credencial de acceso efímero.

Ver soluciones
Ver soluciones

Espacios de Trabajo

Alto nivel de tráfico con diferentes roles y horarios teniendo bajo control quien, cuando y donde puede acceder cada usuario para no poner en riesgo el know-how de las compañías ni la integridad de las oficinas.

Ver soluciones
Ver soluciones

Entornos Educativos

Centros educativos, bibliotecas, residencias de estudiantes o salas comunes deben compaginar seguridad y agilidad, sin comprometer el uso cómodo de los dispositivos de control de acceso.

Ver soluciones
Ver soluciones

Centros Sanitarios

Estancias de alto tráfico, áreas restringidas y botiquines con alto nivel de restricción conviven en hospitales y centros médicos y hacen imprescindibles mecanismos seguros con registro de histórico de accesos.

Ver soluciones
Ver soluciones

Centros Deportivos

Gimnasios, SPA’s , polideportivos, teatros o museos requieren de un plan de accesos fiable y flexible que ofrezca accesos seguros y evite intrusiones indeseadas.

Ver soluciones
Ver soluciones

Edificios Institucionales

Pequeñas oficinas o grandes edificios ministeriales, un enorme abanico de instalaciones con una necesidad común: garantizar la seguridad del edificio, de las personas y de la información, con un sistema de control de acceso flexible y escalable a los cambios de necesidades.

Ver soluciones