La gestión de un edificio destinado a oficinas se enfrenta a dos grandes desafíos: controlar que sólo accede personal autorizado y; controlar que las personas no puedan acceder a zonas e información restringida y se pueda ver comprometida la actividad de la propia compañía.

Espacios de trabajo

Control de acceso en espacios de trabajo

OMNITEC ofrece lectores murales combinados con diferentes dispositivos electromecánicos, control de accesos en instalaciones y otras soluciones para asegurar los espacios de trabajo.

Desde las pequeñas oficinas hasta los rascacielos corporativos, todos necesitan mantener bajo control el flujo de personal tanto interno como externo, habitual o eventual. Todo aquel que acceda por un motivo u otro debe ser controlado.
Los lectores murales combinados con los diferentes dispositivos electromecánicos conforman la primera línea de control de acceso, permitiendo asegurar los accesos del perímetro exterior de las instalaciones (vallas, barreras, puertas, etc.)

Cerraduras electrónicas, cilindros, tornos o portillos garantizan el alto nivel de seguridad necesario en las puertas de acceso directo al edificio.

Dentro del edificio, la clave está en dimensionar correctamente el plan de accesos y definir, por ejemplo, si se restringe el uso del ascensor, la posibilidad de utilizar taquillas en propiedad o por libre asignación, las diferentes estancias a las que se permite acceder, o los privilegios para el disfrute de zonas comunes.

Restringir accesos en determinado horario o permitir el paso libre en horario laboral son algunas de las prestaciones que las cerraduras electrónicas Omnitec ofrecen.

Familias relacionadas