Minibares

Mejores neveras pequeñas con puerta de cristal

Descubre las mini-neveras con puerta de cristal perfectas para cualquier espacio

20/12/2023
Mejores neveras pequeñas con puerta de cristal

No solo son perfectas para habitaciones de hotel, sino también para oficinas y salas de reuniones o incluso para exhibir productos concretos en establecimientos comerciales o eventos. ¿Ya te imaginas de qué hablamos? En efecto, las neveras pequeñas con puerta de cristal son uno de los productos más demandados por el sector comercio, hotel y hospitality.

Conscientes de sus múltiples ventajas y usos, en Omnitec hemos diseñado una amplia gama de minibar para hotel que cuenta con varios modelos de este tipo.

En este artículo te enseñamos cuáles son las 2 mejores mini neveras con puerta de cristal que puedes comprar si estás buscando una.

Características de una mini nevera con puerta de cristal

¿Qué es lo que más caracteriza a este tipo de frigorífico de pequeño tamaño? Te lo resumimos:

  • Visibilidad instantánea del contenido. La principal característica que distingue a estas neveras es su puerta de cristal transparente, que nos permite la visibilidad instantánea de su interior. Esta funcionalidad facilita la ubicación de los alimentos y bebidas sin necesidad de abrir la puerta con el tirador, lo que a su vez ayuda a mantener una temperatura más constante.
  • Iluminación LED interior. Nuestros refrigeradores con puerta de cristal están equipados con luz interior LED, lo que es garantía de durabilidad, visibilidad y una mejor presentación de los productos almacenados.
  • Temperatura ajustable. Son, además, muy útiles para preservar los snacks y latas en condiciones óptimas gracias al control de temperatura.
  • Puerta con doble aislamiento. Su puerta de cristal de doble aislamiento también ayuda a mantener la refrigeración y favorece el bajo consumo energético.
  • Diseño elegante. Las mini neveras con puerta de cristal destacan por su diseño moderno y estético, que además de cumplir con su función práctica de enfriamiento, también aporta un toque elegante a cualquier espacio.

¿Por qué elegir una nevera pequeña con puerta de cristal?

Dadas estas características, hay muchos casos en los que una mini nevera con puerta de cristal puede resultar especialmente útil. Por ejemplo:

  • Exhibición atractiva de productos. Esta aplicación es muy habitual en espacios comerciales como tiendas, bares o restaurantes, que necesitan exhibir algún producto concreto para promocionarlo y fomentar las compras impulsivas.
  • Organización eficiente. Si no tienes tiempo para preocuparte por la organización interna de tu refrigerador, decantarte por uno de tamaño pequeño y con puerta de cristal es la decisión más inteligente.
  • Estilo y estética. En caso de que necesites dar un toque diferente a un espacio, este tipo de neveras pequeñas pueden ser una buena opción decorativa.
  • Eficiencia energética. Además, la posibilidad de controlar constantemente el contenido de cada estante sin abrir la puerta contribuye a la eficiencia energética, algo que puede resultar muy útil si estás buscando ahorrar en costes y energía. Este es uno de los motivos por los que son tan populares, por ejemplo, en los campings.

Dónde comprar el mejor frigorífico pequeño con puerta de cristal

Si ya tienes claro que necesitas una nevera expositora de este tipo, puede que ahora estés dudando dónde comprarla.

Pues bien, en la gama de minibar de Omnitec tenemos 2 modelos de acero con puerta de cristal cuya tecnología de enfriamiento se basa en un compresor silencioso. Ambos están disponibles en 3 tamaños o capacidades diferentes: 35, 45 o 60 litros.

  • Minibar Elite. Este minibar de compresor ultra silencioso y última generación es ideal para espacios que buscan una nevera pequeña que ofrezca bajo consumo, máximo rendimiento y, sobre todo, confort. Cuenta con aislantes acústicos que consiguen que ningún decibelio sea perceptible a 1 metro de distancia. Y a todo esto se suma su opción Real Time Clock, por la que puedes programarlo para que se apague de forma automática en horas de descanso.
  • Minibar C. Por su parte, nuestra nevera pequeña para bebidas con compresor C se adapta especialmente a las diferentes necesidades de hoteles y alojamientos que precisan un sistema potente y rápido de refrigeración. Además, como en el caso anterior, su puerta de cristal es personalizable.

Como ves, en nuestro equipo estamos constantemente tratando de desarrollar y mejorar productos, y gracias a este enfoque podemos ofrecer las mejores neveras pequeñas con puerta de cristal del mercado.

Si estás buscando una con buenas prestaciones para tu hotel o tu compañía, no esperes más. ¡Echa ya un vistazo a nuestro catálogo de neveras pequeñas!