Neveras pequeñas

Las 5 mejores neveras pequeñas para oficina

Mejora tu espacio de trabajo con una de las neveras pequeñas para oficina de Omnitec

12/07/2023
Las 5 mejores neveras pequeñas para oficina

Impulsan la productividad, favorecen la conciliación laboral y fomentan un ambiente de trabajo mucho más agradable. Las neveras pequeñas para oficina se han popularizado en los últimos años y es que ofrecen una amplia gama de beneficios, además del acceso rápido y conveniente a nuestros alimentos y bebidas.

Existen varios tipos de neveras para oficina, cada uno con prestaciones tecnológicas diferenciadas y diversos tamaños. Como especialistas en minibares para el sector hospitality, desde Omnitec vamos a revelarte en este artículo cuáles son los 5 mejores modelos de neveras pequeñas para tu oficina.

Ventajas de tener neveras pequeñas en la oficina

¿Conoces todas las ventajas de contar con una nevera pequeña en la oficina? Se trata de una solución cada vez más popular, y es que sus beneficios son variados:

  • Brinda acceso inmediato a alimentos y bebidas. Con una nevera pequeña en tu oficina, tus trabajadores pueden tener los alimentos y bebidas que deseen a su alcance, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Fomenta un ambiente de trabajo agradable y promueve la socialización. La nevera pequeña en la oficina se convierte en un punto de encuentro que favorece la interacción entre los miembros del equipo, fortaleciendo las relaciones y mejorando la comunicación interna.
  • Impulsa la productividad y la energía. Mantenerse bien alimentado e hidratado es clave para mantener altos niveles de productividad y energía en el trabajo.
  • Ofrece opciones personalizadas en base a las preferencias de los trabajadores. Una nevera pequeña en la oficina permite personalizar opciones según los gustos de cada empleado.
  • Favorece la conciliación laboral. Tener una nevera pequeña en la oficina brinda a los trabajadores la posibilidad de llevar al trabajo sus propias comidas, ayudándoles a mantener el equilibrio entre su vida personal y profesional.
  • Apuesta por un estilo de vida saludable, mejorando la cultura empresarial. Un minibar puede ser un buen motor para promover un estilo de vida saludable en el entorno laboral.

¿Cuáles son las mejores neveras pequeñas para un office?

¿Conoces la gama de minibar para hotel y hospitality que ofrecemos en Omnitec? Nuestros modelos de refrigeradores se diferencian principalmente por la tecnología de enfriamiento que utilizan. Así, podemos distinguir entre minibar de absorción, minibar con compresor silencioso y minibar de termoabsorción.

Con esta línea de minibares cubrimos todas las necesidades actuales de hoteles y de otros alojamientos, como las oficinas. ¿Estás buscando una nevera pequeña para tu office? En este caso, te recomendamos optar por los modelos de compresor, que destacan por su alta potencia.

Minibar de Compresor ELITE

Nevera pequeña silenciosa para oficina

Minibar de Compresor ELITE

Esta nevera pequeña para oficina de última generación es idónea si lo que necesitas es un minibar de máximo rendimiento y confort con un consumo mínimo, puesto que cuenta con la etiqueta A++ de eficiencia energética (según la norma UE 2020).

Además, su compresor es ultra silencioso, dado que está equipado con aislantes acústicos que hacen imperceptible su ruido de funcionamiento a un metro de distancia.

Una de las ventajas de esta nevera pequeña para oficina es que puede programarse para apagarse de forma automática durante horas de descanso de los trabajadores, y ayudar así a optimizar el consumo de tu empresa.

Minibar de Compresor C

Nevera pequeña de enfriamiento rápido para oficina

Minibar de Compresor C

Si prefieres un sistema de enfriamiento rápido y potente, también puedes escoger nuestro minibar de Compresor C, una de las mejores neveras pequeñas para oficina para mantener una temperatura óptima de refrigeración.

Está disponible en tres tamaños diferentes, con bandejas y botelleros ajustables, y su compresor también es silencioso.

Minibar de Compresor ECO

Nevera pequeña con auto-defrost para oficina

Minibar de Compresor ECO

Con nuestra nevera pequeña para oficina de compresor ECO, la potencia de refrigeración marca la diferencia y es que ofrece alta capacidad de enfriamiento, una característica muy demandada por los trabajadores en los meses más calurosos del año.

En este modelo, los botelleros están integrados en la puerta para un máximo aprovechamiento del espacio. También ofrece la opción auto-defrost, perfecta para aquellas semanas de vacaciones en las que toca cerrar la oficina, y su termostato es regulable.

Mejores neveras pequeñas para salas de reuniones y despachos

¿Lo que necesitas es una nevera pequeña para una sala de reuniones o un despacho? En ese caso, los minibares más adecuados de nuestro catálogo son los que no tienen compresor, ultra-silenciosos y perfectos para mantener frescos bebidas y snacks, como piezas de fruta.

Minibar de Termoabsorción PURE-T

Nevera pequeña de termoabsorción totalmente silenciosa para oficina

Minibar de Termoabsorción PURE-T

La nevera de termoabsorción PURE-T de Omnitec es un modelo eficiente y completamente silencioso. De hecho, esta tecnología no emplea compresores, ventiladores ni piezas móviles para refrigerar las bebidas, por eso emite 0 decibelios.

Contamos con 4 minibares de esta gama: en dos tamaños, de 30 o 40 litros, y con dos tipos de puerta, maciza o de cristal.

Minibar de Absorción KOLD

Nevera pequeña de bajo consumo para oficina

Minibar de Absorción KOLD

Otro de nuestros modelos silenciosos por excelencia es el minibar de absorción KOLD, ideal para salas de reuniones en las que los trabajadores necesitan tanto concentrarse como tener a su disposición bebidas y tentempiés.

Su consumo de energía es muy reducido y está equipado con autodefrost para evitar el mantenimiento manual, por eso se ha ganado un puesto en el ranking de las mejores neveras pequeñas para oficina.

Recuerda que todos estos modelos están disponibles en Omnitec Systems. Si estás buscando una nevera pequeña para oficina de alta gama que ofrezca buenas prestaciones, no dudes en ponerte en contacto con Omnitec y solicitarnos la información que necesites. ¡Estaremos encantados de atenderte!