Casos de éxito

Ohasis Boutique Suites: un paraíso en Tenerife con cerraduras electrónicas

Descubre este complejo de apartamentos tinerfeño que ha apostado por la tecnología de Omnitec.

11/01/2022
Ohasis Boutique Suites: un paraíso en Tenerife con cerraduras electrónicas

Ohasis Boutique Suites es un excepcional complejo de apartamentos situado al sur de la isla de Tenerife, en el tradicional pueblo pesquero de Los Cristianos. En la actualidad, cuenta con 96 apartamentos equipados con cerraduras electrónicas de hotel.

Es un lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones al sol, acompañado de pareja, amigos o disfrutándolas en ambiente familiar. El complejo dispone de piscina con Bar Snack, un Cocktail Bar en la zona de recepción y un restaurante donde ofrecen desayuno en buffet. Una de las zonas con más encanto de Ohasis Boutique Suite es la terraza chill-out, donde se puede disfrutar de las vistas al mar y de los bellos atardeceres del sur de la isla.

Ohasis Boutique Suites

En su reciente renovación instalaron cerraduras electrónicas

En 2019 este complejo fue renovado y se procedió a la instalación de las cerraduras electrónicas GAUDI, un dispositivo que integra todas las prestaciones de seguridad en un solo sistema fiable y eficaz. Como señala la directora del complejo vacacional, María Jesús Padilla Hernández, se decantaron por Omnitec “por su trayectoria profesional y su reconocida trayectoria”.

El uso de la llave digital facilita mucho el día a día. El cliente dispone de una tarjeta que puede llevar siempre consigo en su cartera como una tarjeta de crédito y la apertura es rápida y fácil. Además, en caso de pérdida, se puede anular la tarjeta perdida de forma rápida y segura. En cuanto a nuestro personal, del mismo modo, la tarjeta hace más fácil la apertura de puertas.

Llaves digitales para añadir valor: modernidad y seguridad

Sobre si el cliente percibe como un beneficio disponer de estas llaves digitales, la manager no tiene dudas: “lo ve como una ventaja y da imagen de modernidad y seguridad”. Además, incide en que todo lo que se refiere a Contactless se percibe como más seguro en esta época de pandemia.

De momento, las cerraduras electrónicas están instaladas en sus apartamentos y en el futuro planean implantarlas también en otros accesos, al tratarse de “una ventaja para el trabajo diario”.

Los apartamentos cuentan también con las cajas fuertes Safeguard M-Plus, que ofrecen el equilibrio entre seguridad, prestaciones y confort más demandados por los huéspedes.

Al igual que con las cerraduras electrónicas, está siendo una colaboración muy buena y las cajas fuertes funcionan bien para las necesidades de nuestros clientes.