Feria Internacional

Omnitec regresa a HOSTELCO, el Salón Internacional de Restauración, Hotelería y Colectividades

Omnitec estará presente un año más en HOSTELCO Barcelona, una de las ferias referentes en su sector en Europa.

14/03/2022
Omnitec regresa a HOSTELCO, el Salón Internacional de Restauración, Hotelería y Colectividades

Omnitec regresa un año más a HOSTELCO Barcelona, el Salón Internacional de Restauración, Hotelería y Colectividades, una de las citas más importantes del sector en Europa. El evento reúne en la ciudad condal las novedades y tendencias en más de 85.000 m² y 3.000 empresas expositoras.

Del 4 al 7 de abril, el equipo de Omnitec mostrará en la Fira de Barcelona sus productos más interesantes en la gama de cajas fuertes, minibar, control de acceso y, por supuesto, todos los modelos de cerraduras electrónicas.

Con este encuentro, HOSTELCO llegará a su vigésima edición con nuevas áreas y una conceptualización renovada del espacio expositivo. Nos encontrarás en el Hall 7 – Stand F751.

El stand de Omnitec: productos estrella y novedades este 2022

Con su participación en HOSTELCO, Omnitec abre su temporada de eventos y ferias este año. Aunque el salón internacional no se caracteriza por grandes volúmenes de visita, cuenta con la presencia de visitantes con poder de decisión de compra, por lo que el resultado siempre es favorable.

En esta edición, contamos con las innovadoras cajas fuertes Exo y con el minibar Pure-T en sus dos tamaños, un pequeño electrodoméstico que destaca por su eficiencia, por su tecnología de termoabsorción y por ser completamente silencioso. También habrá cabida para los dispositivos de control de acceso y, como no podía ser de otra manera, para los productos que suponen el corazón de nuestro negocio: las cerraduras electrónicas.

El mayor peso del stand es para las cerraduras, que estarán divididas en dos soluciones: SLIM y EVO, con control de acceso Digit y Mini para hoteles gestionados con software OsAccess. La cerradura electrónica SLIM CODE Cilindro X-RP con teclado externo freepad, KeySafe, control de acceso Digit y Opak representará una de las opciones más innovadoras para alojamientos turísticos y hoteles sin recepción 24h o sin recepción (gestión remota) y gestionados con Rent&Pass.

La presencia de las cerraduras Slim: el diseño se alía con el alto nivel tecnológico

Este 2022, el modelo Slim en sus dos versiones, con y sin teclado, será uno de los principales atractivos, ya que será la primera vez que se muestra en esta feria. Desde su lanzamiento, este producto ha destacado por su alto nivel tecnológico en un diseño de perfil estrecho, que lo convierte en una de las opciones estéticas más atractivas del mercado.

En esta ocasión, nuestro stand contará con una superficie de 12 metros cuadrados, abierto a tres calles, y con exposición de los productos. Para que los visitantes puedan probar cómo funcionan las cerraduras electrónicas habilitamos unos expositores que emulan el montaje en una puerta de hotel.

Stand de Omnitec
Participación de Omnitec en la feria HIP (Hospitality Innovation Planet) en 2019.

Con este encuentro abrimos nuestro calendario de eventos de 2022 que tendrá múltiples paradas. Entre ellas, EquipHotel París, la feria internacional de referencia para los profesionales de nuestro sector.