La domótica en el hogar aporta soluciones para facilitar el día a día de las personas y mejorar su calidad de vida simplificando las tareas y procesos de la vivienda. Omnitec ha desarrollado un ecosistema IoT de gestión de accesos y seguridad para la vivienda que permite controlar todos sus dispositivos vía Smartphone con una única APP.

Hogar

Control de todos tus dispositivos

Dotar el hogar de un sistema de control de accesos que aporte seguridad, comodidad y que se gestione fácilmente, como el desarrollado por Omnitec, hará su día a día más confortable y seguro.

Dispositivos como cerraduras electrónicas, cilindros electrónicos, cerraduras para buzón, cajas de seguridad, etc. todos integrados en el ecosistema IoT MIYAVE de Omnitec, y basados en aperturas vía bluetooth, le permitirán prescindir de las llaves mecánicas y acceder con su Smartphone.

Hogar

Bajo el modelo definido de jerarquía de aperturas, se diferencian dos perfiles de usuario:

  • Administrador, quien distribuye las llaves electrónicas. Tiene el control de asignar o eliminar llaves en cualquier momento, para cada dispositivo y para cada usuario. La plataforma le permite acceder a un registro de aperturas de cada dispositivo con registro de usuarios.
  • Usuario, puede abrir los diferentes dispositivos en función de las llaves electrónicas recibidas.

Puerta principal, puertas traseras, vallas, accesos a garajes, puerta de garaje a vivienda, buzón, armarios exteriores, caja de seguridad, etc., puede abrirlas o bloquearlas con su móvil de forma sencilla e inmediata con MIYAVE.

Hoteles y hospitality

Familias relacionadas