Cajas fuertes camufladas

Cajas fuertes camufladas: conoce los modelos y sus ventajas

Opciones disponibles al apostar por cajas fuertes camufladas

15/03/2023
Cajas fuertes camufladas: conoce los modelos y sus ventajas

En los últimos años, el aumento de los robos en hoteles y viviendas vacacionales se ha convertido en un hecho preocupante. Sea cual sea el motivo de su alojamiento, lo mínimo que un huésped puede esperar de su estancia en un hotel es la seguridad. Una seguridad que, en un mundo cada vez más globalizado y en plena transformación digital, empieza a escasear.

Si eres propietario de algún alojamiento, ya habrás reparado en la importancia de incorporar cerraduras electrónicas y dispositivos de control de acceso y presencia para garantizar la comodidad de tus clientes.

Los huéspedes satisfechos son sinónimo de futuras reservas y nueva clientela, por eso asegurarte de su satisfacción es prioritario.

Al reservar una estancia, el cliente confía todos los bienes que transporta en su viaje a la seguridad en el hotel. Incorporar al menos una caja fuerte pequeña en cada habitación es fundamental para que el huésped pueda guardar con total seguridad los pequeños objetos de valor que necesite, así como su dinero en efectivo.

¿Por qué es importante disponer de cajas fuertes?

La documentación, los papeles confidenciales del trabajo o los dispositivos electrónicos pueden tener un valor de suma importancia para tus huéspedes, incluso por encima del dinero. Por supuesto, llevar efectivo cuando se viaja lejos de casa por motivos de ocio o trabajo y mantener a salvo sus pertenencias más preciadas, como las joyas y otros objetos de valor sentimental, también es esencial para cualquier persona.

En este sentido, las cajas fuertes se convierten en ese lugar de confianza para los clientes de los hoteles y del sector hospitality. ¿Por qué?

  • Dan al cliente la tranquilidad que necesita. Confort, tranquilidad y seguridad son posibles gracias a la presencia de las cajas fuertes en las habitaciones.
  • Mejoran la seguridad global del hotel. Las cajas fuertes son tan solo un elemento más de todo el concepto de seguridad que hay que tener en cuenta a la hora de gestionar un hotel, en el que entran también los controles de acceso.
  • Garantizan una buena experiencia del usuario. Un huésped cómodo y satisfecho es sinónimo de buenas reseñas, mejora de la visibilidad y, por tanto, beneficios para el negocio.

Cajas fuertes camufladas: modelos y ventajas

La clásica caja fuerte de los hoteles, construida en acero y con llave de puntos, quedó obsoleta ya hace tiempo. Del mismo modo que ocurre con cualquier otro elemento de seguridad, invertir en los modelos de caja fuerte más punteros asegura el aumento de la seguridad global de un hotel.

Las tecnologías más avanzadas han permitido, por ejemplo, la creación de cajas fuertes con apagado automático cuando la cerradura de la habitación se abre con un dispositivo diferente al del huésped.

Si estás buscando mejorar la custodia de los bienes de tus clientes, te recomendamos que optes por las cajas fuertes ocultas.

Con forma de libro, cuadro o enchufe, las cajas de seguridad camufladas cuentan con una demanda cada vez mayor, ya que permiten a los huéspedes ocultar sus objetos más preciados en rincones en los que un ladrón nunca empezaría a buscar.

En Omnitec Systems contamos con dos modelos de caja fuerte oculta, perfectos para reforzar la seguridad de tu hotel:

Modelo Avant

Caja fuerte camuflada modelo Avant

Con apertura de puerta en la parte superior al estilo de una tapa, la caja fuerte Avant puede encastrarse en encimeras de escritorio o para instalarse oculta en un cajón. Está equipada con pistón neumático, tanto para abrir la tapa por resorte una vez que el cliente ha marcado el código de apertura como para mantenerla abierta y así evitar daños accidentales. Este modelo utiliza un sistema de vanguardia que ofrece altas prestaciones de seguridad.

Modelo Folder

Caja fuerte camuflada modelo Folder

Por su parte, el modelo Folder está diseñado para encastrar en escritorios, estanterías o mesitas de noche, con el fin de que el huésped pueda manejarla y acceder a su interior con total comodidad. Además, garantiza unos mínimos costes de mantenimiento al hotel gracias a la alta resistencia de sus guías deslizantes. La caja fuerte Folder está disponible con dos sistemas electrónicos diferenciados: EXO o SUPRA, ambos tecnológicamente muy avanzados.

Nuestra amplia variedad de cajas fuertes para hoteles engloba 5 niveles tecnológicos, 3 formatos de apertura y 7 tamaños, así como diferentes complementos disponibles. El objetivo de Omnitec es responder a la exigencia actual del sector hospitality, a través de las instalaciones más sencillas pero también de las de mayor nivel en seguridad.