Cerraduras con teclado

Las 4 mejores cerraduras con teclado

Seguridad y comodidad con las cerraduras con teclado de Omnitec

26/06/2023
Las 4 mejores cerraduras con teclado

¿Sabías que las cerraduras con teclado han ganado gran popularidad en los últimos años gracias a su practicidad? Se trata de una completa solución de seguridad que no solo nos brinda tranquilidad, sino también una importante dosis de comodidad a nuestra vida diaria.

Como especialistas en cerraduras con código para apartamentos, hoteles, taquillas y cualquier otro tipo de espacio y uso, desde Omnitec vamos a explorar en este artículo todo lo que necesitas saber sobre las cerraduras con teclado y cómo pueden ayudarte a mejorar un sistema de seguridad.

¿Qué son las cerraduras con teclado?

Las cerraduras con teclado son sistemas de seguridad que nos permiten acceder a un espacio determinado usando un teclado numérico en lugar de una llave física.

Con este modelo de cerraduras, simplemente debes ingresar un código personalizado en el teclado y, si es el correcto, se desbloqueará automáticamente.

Como una de las mejores formas de mantener la seguridad en un hotel, se ha convertido en una solución muy adoptada por el sector hospitality. Aunque su uso también se ha extendido a los sistemas de seguridad de empresas de otros ámbitos, y se ha popularizado, por ejemplo, en taquillas y hogares.

Ventajas de las cerraduras con teclado

Las cerraduras con teclado ofrecen una serie de ventajas significativas que son precisamente las culpables de su amplia popularidad entre propietarios de viviendas o de compañías. Estas son algunas de ellas:

  • Mayor seguridad. Las cerraduras con teclado ofrecen un nivel adicional de seguridad. Los códigos de acceso se pueden personalizar y cambiar con facilidad, lo que significa que puedes actualizar tus contraseñas periódicamente y evitar el riesgo de que alguien más tenga acceso no autorizado. En Omnitec, nuestras cerraduras con teclado también cuentan con funciones de bloqueo automático, lo que garantiza que la puerta se cierre y bloquee después de un período de tiempo preestablecido.
  • Acceso compartido. ¿Necesitas proporcionar acceso a múltiples personas, como clientes, personal de servicio, familiares o amigos? Mediante los códigos de las cerraduras con teclado, puedes solicitar acceso único a cada individuo, lo que les permitirá entrar al espacio sin la necesidad de tener unas llaves físicas. Además, estos códigos se pueden eliminar o cambiar fácilmente si alguna vez necesitas revocar ese permiso.
  • Registro de actividad. Nuestras cerraduras con teclado cuentan con la función de registro de actividad, lo que te permite rastrear quién ha entrado y salido del lugar. Esto puede ser especialmente útil en entornos de negocios o en casos donde necesites monitorear el acceso a tu hogar.

Las mejores cerraduras con teclado

En Omnitec ofrecemos una amplia gama de cerraduras electrónicas, tanto de apertura con teclado como vía móvil o de proximidad, que pueden adaptarse a todo tipo de instalaciones.

Nuestros modelos de cerraduras con teclado son una opción estupenda ante los altos niveles de seguridad que exigen hoteles y oficinas, tanto a nivel mecánico como electrónico, y es que nuestro objetivo es que tus huéspedes y empleados se sientan cómodos y seguros.

1. Cerradura electrónica de hotel OS-SLIM CODE

Cerradura con teclado OS-SLIM CODE

Nuestra cerradura electrónica de hotel OS-SLIM CODE cuenta con un alto nivel tecnológico, y puede abrirse de diversas formas: vía Bluetooth, con una tarjeta de proximidad MIFARE, a través de un gateway y, por supuesto, por código numérico.

Se trata de uno de los modelos más versátiles de Omnitec y cuenta, además, con un elegante diseño de perfil estrecho que aporta sofisticación a las puertas.

2. Cerradura electrónica con teclado FLAT 2

Cerradura con teclado para hotel FLAT 2

Diseñada para adaptarse a la mecánica existente y modernizar cualquier puerta, la cerradura electrónica FLAT 2 ofrece un sistema de control de acceso muy práctico y seguro. Además de mediante el código numérico, puede abrirse por Bluetooth y proximidad MIFARE.

Este modelo ofrece un sistema de gestión remoto que es muy útil para hoteles pequeños que no cuentan con recepción, o casas rurales y otros apartamentos turísticos descentralizados.

3. Cerradura electrónica de taquilla Lockerfy

Cerradura con teclado para taquillas Lockerfy

¿Necesitas una solución para que tus empleados o clientes puedan guardar sus pertenencias en la oficina? La cerradura electrónica de taquilla Lockerfy es idónea para empresas, balnearios, gimnasios, hoteles, centros educativos y comercios.

Cuenta con un teclado externo para introducir el código de acceso y, para reforzar su seguridad, también puede abrirse con Bluetooth o por tarjeta de proximidad. Puede instalarse en taquillas, cajones y muebles, y se trata de un sistema seguro, sencillo y muy intuitivo. Además, cuenta con apertura de emergencia por si se agota su batería.

Y también perfecta para taquillas es la cerradura style teclado, un modelo de gestión simple y sin tarjetas, que solo opera por código y te ofrece un elegante diseño.

4. Guardallaves de seguridad KeySafe

Guardallaves con teclado

Otro de los productos estrella con teclado de Omnitec es KeySafe, un guardallaves de seguridad que puedes gestionar y controlar de forma remota gracias a nuestro sistema Rent&Pass. Si eres propietario de una vivienda turística, este sistema es muy práctico para simplificar tus gestiones y dejar satisfechos a tus huéspedes.

¿Cómo funciona? Como propietario, tendrás el control absoluto sobre las llaves electrónicas y los códigos enviados a cada huésped. Una vez caducados o eliminados los códigos, el huésped no podrá abrir el guarda llaves hasta recibir otra llave válida.

Las cerraduras con código de Omnitec

Recuerda que en Omnitec somos profesionales del sector de la seguridad, y podemos ofrecerte los mejores productos. Nuestro objetivo no es otro que responder a la exigencia actual del sector hostelero gracias a instalaciones sencillas y, ante todo, eficaces.